TENIS

Tsitsipas trolea a Kyrgios por su cumpleaños y el australiano estalla: "Dejad de llamarme"

El tenista griego hizo un extraño regalo a Kyrgios por su 25 cumpleaños. Publicó su telefóno en Insragram y las llamadas comenzaron a sucederse.

0
Tsitsipas trolea a Kyrgios por su cumpleaños y el australiano estalla: "Dejad de llamarme"
Getty Images

El australiano Nick Kyrgios cumplió este lunes 25 años y ha recibido un extraño regalo de Stefanos Tsitsipas, ya que el griego, actual número seis del mundo, ha colgado una foto en Instagram levantando un cartel con un número de teléfono y un aviso: "llamadme", y ese número pertenece al jugador de Canberra. La reacción a la broma de Tsitsipas ha sido rápida y desesperada por parte de Kyrgios. "Eres un completo idiota (risas) ¡ Por favor, que todo el mundo deje de llamarme¡", dice Nick en la misma red.

Ver esta publicación en Instagram

‎Lift others up 🙌🏼 . . . . . . . . 💭: @dudewithsign | #dudewithsign

Una publicación compartida de Stefanos Tsitsipas (@stefanostsitsipas98) el

La relación entre ambos jugadores parece que es cordial. El año pasado, durante el torneo de Washington y en un partido entre ambos, se vio como Kyrgios se acercaba a un lateral de la pista para recoger un par de zapatillas que el griego necesitaba y había solicitado. Nick cruzó toda la pista para llevárselas hasta donde se encontraba sentado, entregándoselas con una reverencia.