TENIS

Serena se suma al reto de Federer con la raqueta que le regaló

La tenista estadounidense se sumó al reto que inició Federer y lo hizo con una raqueta muy especial: la que le regaló Federer el año pasado en la Copa Hopman.

0
Serena Williams y Roger Federer se hacen una selfi durante la Copa Hopman de 2019.
Twitter @rogerfederer

Serena Williams ha sido la última gran figura del tenis en sumarse al Tennis Challenge que inició Roger Federer y que ya ha causado furor en medio mundo con la participación de otras raquetas como Novak Djokovic y otros deportistas y famosos además de miles de aficionados en todo el mundo.

Serena, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que aparece realizando el reto y justifica los motivos por los que tardó en hacerlo. "Cuatro días después... No podría hacer este reto sin la raqueta que me dio Roger Federer", explicó la tenista. Y es que Serena completó el reto con la raqueta que le regaló Roger Federer el año pasado en la Copa Hopman, en un encuentro que pasó a la historia por la foto en la que se juntaban los ganadores de 43 Grand Slam.

Ver esta publicación en Instagram

Couldn’t have done this challenge without my racquet from @rogerfederer. #tennisathome

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Mientras golpeaba la pelota en la pared Serena explicó lo especial del reto. "Cuando Roger nos mandó este desfío, sabía que no podía fallarle y tenía que hacer esto. Llevo ya tres días, cuatro, cinco... no lo sé. Todavía estpy haciendo este desafío. Llevo ya millones de golpes, ha pasado mucho tiempo. Tengo hambre, estoy cansada, tengo sed, pero no me rendiré", manifestó Serena, que no deja descansar su competitividad durante la cuarentena.