TENIS

Bouchard se une a Nadal en el Madrid Open virtual

Goffin, Mladenovic y la canadiense son algunas de las últimas incorporaciones al torneo virtual que se celebrará del 27 al 30 de abril.

Bouchard se une a Nadal en el Madrid Open virtual
Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open no verá la luz en este 2020 en las pistas de la Caja Mágica, aunque como confirmó la pasada semana la organización del torneo sí lo hará de forma virtual. En primera instancia se anunció un cartel de lujo con la presencia de Rafa Nadal, Andy Murray, Lucas Pouille, Carla Suárez y Angelique Kerber, entre otros, a los que hay que sumar importantes incorporaciones.

El Masters 1.000 ha anunciado este mismo lunes la participación en el torneo virtual de David Goffin, Kristina Mladenovic, Karen Khachanov y Eugene Bouchard, sin duda, figuras célebres de la raqueta que auguran un buen espectáculo a los mandos de la competición.

Cabe recordar que el torneo (del 27 al 30 de abril) contará con una donación de 150.000 euros en ambos cuadros (ATP y WTA), del cual los ganadores podrán decidir la cantidad que entregan a los tenistas con más problemas económicos actualmente y, adicionalmente, un total 50.000 euros que irán destinados íntegramente a reducir el impacto social de la pandemia de la Covid-19.