TENIS

Carla Suárez aplaude el revés a una mano de Bouchard

La tenista canadiense subió un vídeo en el que practicó con el revés a una mano, una maniobra que aplaudió la tenista canaria, especialista en este golpe.

0
Eugenie Bouchard devuelve una bola ante Gabriella Taylor durante su partido de primera ronda de Wimbledon 2018.
GLYN KIRK AFP

Eugenie Bouchard continúa con sus entrenamientos para el regreso de la temporada en el tenis. La tenista canadiense, que no ha tenido un bien inicio de temporada, quiere redimirse y para ello ha empezado a mejorar algunos golpes que le ayuden a mejorar sus resultados.

Uno de esos golpes es el revés a una mano, tal y como mostró la propia Bouchard a través de las redes sociales con un vídeo de un entrenamiento y el comentario. "Hola chicos, un anuncio rápido: como tenemos un largo descanso por delante, he decidido hacer un cambio en mi juego. ¡Me estoy convirtiendo en una jugadora de una mano! Siempre ha sido mi sueño jugar el revés a una mano. ¡Estoy muy ilusionada por este viaje que tengo por delante!"

Tras el vídeo, la organización de la Coupe Rogers, el torneo más importante de Canadá, le preguntó a Carla Suárez, especialista en este tipo de golpes, por la habilidad de la canadiense, a lo que la canaria respondió: "¡No es fácil!". Palabra de una especialista de la que Bouchard intentará tomar nota para recuperar su mejor tenis.