TENIS

Las simpáticas fotos de Stan Wawrinka durante la cuarentena

El tenista suizo compartió en las redes sociales varias fotos sobre cómo está pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus en su casa.

Stan Wawrinka cena junto a un oso de peluche durante la cuarentena por el coronavirus.
Twitter @stanwawrinka

Stan Wawrinka está siendo uno de los tenistas más activos en las redes sociales durante el parón del circuito ATP a causa de la pandemia de coronavirus, que ha obligado a detener la competición al menos hasta el 7 de junio ocasionando la suspensió y cancelación de varios torneos.

Wawrinka quiso compartir con sus seguidores un simpático montaje fotográfico en el que aparece ataviados de varias maneras en su salón (jugando a la consola, con una raqueta o tumbado en el sofá) junto al comentario "¿Cómo es la rutina diara en cuarentena? ¿Quién puede relacionarse?". Días antes compartió otra original foto en la que aparecía cenando junto a un gigantesco oso de peluche. "Pasando mi cena del sábado por la noche en cuarentena... ¿Qué os pasa?", bromeó Wawrinka.

En el programa "Antivirus" de la Radio Televisión Suiza, Wawrinka pidió a sus compatriotas que hagan caso a las medidas de cuarentena. "Es importante quedarse en casa. ¡Lo importante es la salud! ¡Y es importante seguir moviéndose, hay que hacer ejercicio!", manifestó Wawrinka que continúa con su preparación de cara al regreso del cicrcuito con numerosos entrenamientos en una cancha de fútbol sala. Una forma más amena de llevar esta difícil situación provocada por la pandemia de coronavirus.