TENIS

Nadal - Fritz: horario, TV y cómo ver la final de Acapulco

Consulta cómo y dónde ver la final del ATP 500 de Acapulco entre Rafael Nadal y Taylor Fritz en la madrugada del sábado al domingo en directo en AS.

0
Nadal - Fritz: horario, TV y cómo ver la final de Acapulco
AFP

La final de Acapulco supondrá el 85 título de Nadal en su carrera o en su defecto, el segundo de Taylor Fritz, de 22 años. Ambos jugadores se enfrentarán por primera vez. Nadal se deshizo en semifinales de Dimitrov y está cuajando una brillante semana en México. Fritz, por su parte, está realizando un tenis de un gran nivel. Eliminó a su compatriota Isner en la penúltima ronda.

Horario: ¿A qué hora empieza la final del ATP 500 de Acapulco?

Rafael Nadal y Taylor Frtiz se medirán esta madrugada del sábado al domingo, a las 4:00 horas, en la final del ATP 500 de Acapulco. Está a un paso de sumar su tercer título en Acapulco, que sería el 85 de su larga y fantástica carrera. Desde que ganó el primero en Sopot, en agosto de 2004, no ha habido una temporada en la que no haya levantado al menos un trofeo. Si vence a Taylor Fritz, que remontó ante su compatriota John Isner (2-6, 7-5 y 6-3) en semifinales, elevará a 17 su récord absoluto de temporadas consecutivas con éxitos.

Televisión: ¿Dónde ver la final de Acapulco?

El partido se podrá ver en #Vamos y en Movistar Deportes con la narración de sus comentaristas habituales. Fritz, de 22 años y número 35 del mundo, y Nadal, 33 y 2, nunca se han enfrentado hasta el momento. El estadounidense, de 193 centímetros de altura, ha logrado un título en su carrera: fue la temporada pasada sobre la hierba de Eastbourne.

Sigue la final de Dubái en AS.com

En AS también podrás seguir la final entre Nadal y Fritz. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.