OPEN DE AUSTRALIA

Federer - Djokovic: horario, TV y cómo ver online el Open de Australia

Conoce la fecha, televisión y horario del partido entre Roger Federer y Novak Djokovic de semifinales del Open de Australia, primer Grand Slam del año.

Conoce la fecha, televisión y horario del partido entre Roger Federer y Novak Djokovic de semifinales del Open de Australia, primer Grand Slam del año.
TOBY MELVILLE REUTERS

Sigue en directo online el Federer vs Djokovic: Open de Australia

Roger Federer y Novak Djokovic buscarán la primera plaza en la final masculina del Open de Australia 2020 tras superar en cuartos de final a Tennys Sandgren y Milos Raonic respectivamente. La primera semifinal del Grand Slam australiano nos deparará una bonita lucha entre dos leyendas del tenis, que suman entre ambos 36 títulos de Grand Slam y 13 de los últimos 16 títulos del Open de Australia (7 de Djokovic y 6 de Federer). Será la 50ª vez que Djokovic y Federer se midan en el circuito ATP, con un balance positivo para el serbio en los 49 enfrentamientos anteriores con 26 victorias por los 23 triunfos de Federer.

Horario: ¿A qué hora es el Federer-Djokovic del Open de Australia?

Roger Federer y Novak Djokovic disputarán este jueves la primera semifinal del cuadro masculino individual del Open de Australia. El encuentro entre el suizo y el serbio se disputará en el primer turno de la sesión de noche en la Rod Laver Arena, sobre las 09:30 de la mañana en España. El vencedor de este partido logrará una plaza en la final del primer Grand Slam de la temporada, donde luchará por el título ante el ganador de la otra semifinal entre Alexander Zverev y el ganador del partido de cuartos de final entre Rafa Nadal y Dominic Thiem.

Televisión: ¿Cómo ver el Federer-Djokovic en el Open de Australia?

El partido entre Federer y Djokovic se podrá seguir a través de Eurosport. La plataforma en streaming exclusiva del mundo del deporte, DAZN, incluye la posibilidad de ver Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD entre sus contenidos, tras el acuerdo alcanzado con Discovery en el verano pasado. También se podrá seguir en Eurosport a través de Movistar +.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Federer-Djokovic?

En AS también podrás seguir el Federer-Djokovic en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.