OPEN DE AUSTRALIA

Halep - Muguruza: horario, TV y cómo ver online el Open de Australia

Conoce la fecha, televisión y horario del partido entre Simona Halep y Garbiñe Muguruza de semifinales del Open de Australia, primer Grand Slam del año.

Conoce la fecha, televisión y horario del partido entre Simona Halep y Garbiñe Muguruza de semifinales del Open de Australia, primer Grand Slam del año.
MANAN VATSYAYANA AFP

Sigue en directo online el Halep - Muguruza: Open de Australia

Garbiñe Muguruza buscará jugar su primera final en el Open de Australia. Tras ganar en cuartos de final a Anastasia Pavlyuchenkova, la tenista española se medirá ante una exigente rival, Simona Halep, que buscará su segunda final en el Grand Slam australiano tras caer en el partido por el título en 2018 ante Caroline Wozniacki. Será la sexta vez que Muguruza y Halep se vean las caras con un balance favorable a la tenista española. En los cinco enfrentamientos previos Muguruza se impuso en tres ocasiones por dos victorias de Halep, la última de ellas en semifinales de Roland Garros de 2018.

Horario: ¿A qué hora es el Halep-Muguruza del Open de Australia?

Simona Halep y Garbiñe Muguruza disputarán este jueves la segunda semifinal femenina del Open de Australia. El encuentro entre la rumana y la española se disputará en el tercer turno de la sesión de mañana en la Rod Laver Arena, sobre las 05:30 de la mañana en España. La vencedora de este partido se citará en la final del sábado con la ganadora de la primera semifinal entre la australiana Ashleigh Barty y la estadounidense Sofia Kenin.

Televisión: ¿Cómo ver el Halep-Muguruza en el Open de Australia?

El partido entre Halep y Muguruza se podrá seguir a través de Eurosport. La plataforma en streaming exclusiva del mundo del deporte, DAZN, incluye la posibilidad de ver Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD entre sus contenidos, tras el acuerdo alcanzado con Discovery en el verano pasado. También se podrá seguir en Eurosport a través de Movistar +.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Halep-Muguruza?

En AS también podrás seguir el Halep - Muguruza en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.