OPEN DE AUSTRALIA

Nadal - Thiem : horario, TV y cómo ver online el Open de Australia

Conoce la fecha, televisión y horario del partido entre Rafael Nadal y Dominic Thiem en cuartos de final del Open de Australia, primer Grand Slam del año.

0
Nadal - Thiem : horario, TV y cómo ver online el Open de Australia
REUTERS

Sigue en directo online el Nadal vs Thiem: Open Australia

Rafa Nadal persigue una plaza en semifinales de final del Open de Australia. El balear se medirá con uno de sus grandes rivales de los últimos años, Dominic Thiem, con el que ya ha disputado finales de Grand Slam en Roland Garros. Se verán las caras por 14ª vez. En las trece anteriores, nueve victorias para el balear y tres para el austriaco.

Horario: ¿A qué hora es el Nadal-Thiem del Open de Australia?

Rafa Nadal y Dominic Thiem jugarán este miércoles en los encuentros de final del Open de Australia. El encuentro entre el español y el australiano se disputará en el primer turno de la sesión nocturna en la Rod Laver Arena, sobre las 09:30 de la mañana en España. El actual número uno de la ATP no podría enfrentarse con Djokovic y Federer hasta una hipotética final. Al ganador le espera en semifinales al ganador del duelo entre Wawrinka y Zverev.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Thiem en el Open de Australia?

El partido entre Nadal y Thiem se podrá seguir a través de Eurosport. La plataforma en streaming exclusiva del mundo del deporte, DAZN, incluye la posibilidad de ver Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD entre sus contenidos, tras el acuerdo alcanzado con Discovery en el verano pasado. También se podrá seguir en Eurosport a través de Movistar +.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Nadal-Thiem?

En AS también podrás seguir el Nadal - Thiem en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.