OPEN DE AUSTRALIA

Nadal - Kyrgios: horario, TV y cómo ver online el Open de Australia

Conoce la fecha, televisión y horario del partido entre Rafael Nadal y Nick Kyrgios en octavos de final del Open de Australia, primer Grand Slam del año.

0
Nadal - Kyrgios: horario, TV y cómo ver online el Open de Australia
AAPIMAGE / DPA AAPIMAGE / DPA

Sigue en directo y en vivo online el Nadal vs Kyrgios: Open Australia

Rafa Nadal busca una plaza en cuartos de final del Open de Australia. El balear se medirá ante uno de sus grandes rivales de los últimos años, el australiano Nick Kyrgios. El balear domina el cara a cara por 4-3, pero en el tipo de superficie que presenta el Open de Australia es Kyrgios quien está por encima hasta el momento (2-1).

Horario: ¿A qué hora es el Nadal-Kyrgios del Open de Australia?

Rafa Nadal y Nick Kyrgios jugarán este lunes en los octavos de final del Open de Australia. El encuentro entre el español y el australiano se disputará en el primer turno de la sesión nocturna en la Rod Laver Arena, sobre las 09:00 de la mañana en España. El actual número uno de la ATP no podría enfrentarse con Djokovic y Federer hasta una hipotética final. El serbio y el suizo se encuentran en el otro lado del cuadro.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Kyrgios en el Open de Australia?

El partido entre Nadal y Kyrgios se podrá seguir a través de Eurosport. La plataforma en streaming exclusiva del mundo del deporte, DAZN, incluye la posibilidad de ver Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD entre sus contenidos, tras el acuerdo alcanzado con Discovery en el verano pasado.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Nadal-Kyrgios?

En AS también podrás seguir el Nadal - Kyrgios en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.