TENIS

La III Edición del Marbella Tennis Open ya está en marcha

Este miércoles fue presentado el torneo ATP 80 Challenger que se disputará del 30 de marzo al 5 de abril de 2020 en el Club de Tenis Puente Romano.

La III Edición del Marbella Tennis Open ya está en marcha
Marbella Tennis Open

En la mañana de este miércoles día 4 de diciembre de 2019 se ha presentado, en la Sala de Prensa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, la III Edición del Marbella Tennis Open, torneo ATP 80 Challenger que se disputará del 30 de marzo al 5 de abril de 2020 en el Club de Tenis Puente Romano.

Esta presentación ha contado con la presencia de la Excma. Alcaldesa de Marbella, Dª María Ángeles Muñoz Uriol; del Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, Jose María Arrabal; el Concejal de Deportes de Marbella, Manuel Miguel Cardeña; del jugador malagueño, número 87 del ranking ATP, Alejandro Davidovich Fokina; del fundador y CEO de AnyTech365, Janus R. Nielsen; del director comercial de MASMOVIL, Fernando Fernandez; y del director del torneo y CEO de Champ Events España, Ronnie Leitgeb.

Durante este acto se ha presentado el acuerdo firmado con el nuevo patrocinador principal del torneo AnyTech365, y además se han dado a conocer algunas novedades como los "Kids Days" y un programa de concienciación medioambiental que rodeará la próxima edición del año 2020.