Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

0

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

COPA DAVIS | ROBERTO BAUTISTA

"El doctor Cotorro me llamó para decirme que me viniera... y le dije: 'Ya estoy a una hora'"

Roberto Bautista pasó por 'El Larguero' para hablar de la Davis y la importancia de Nadal": "Estar con Rafa es inaudito. Va a ser el mejor deportista de todos los tiempos".

Roberto Bautista pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la SER tras conseguir la victoria en la Copa Davis con España en una semana en la que falleció su padre.

Deseo de estar por los problemas de Granollers y Carreño: "Estaba con la mosca detrás de la oreja pensando que podía jugar la final. No tenía pensado jugar hasta ese momento. Mi único deseo era estar con el equipo y no tenía la intención de jugar. El resto del equipo estaba preparado igual que yo".

Rafa: "Ha sido una semana muy emocional con un componente personal y de equipo en la que he recibido mucho apoyo y ánimo. Hemos hecho una piña y lo quería devolver yo volviendo en coche. Y cuando me llaman diciendo que vaya, ellos ya esperaban mi llegada. Yo quería volver queriendo devolver todo el apoyo y para que sacaran la eliminatoria del sábado".

¿Cuándo tomó la decisión de volver?: "El jueves, cuando tomé la decisión de venir, estuve con mi padre. Después de que mi padre se apagara y dijera que no podía seguir luchando, llegué a casa y le dije a Ana que no tenía ganas de ir a ningún sitio. Me quedé en el sofá de casa apoyando a España. Al día siguiente me levanto poseído, con la maleta preparada, cargo todo al coche, enterramos a mi padre y minutos después me voy enseguida a Madrid y ahí recibimos una llamada del doctor Cotorro, que había comunicado que Pablo y Granollers no estaban en condiciones y que me cogiera el raquetero y que me fuera, que a lo mejor me necesitaban. Y le dije que estaba ya a estaba a una hora de Madrid. El sábado, yendo a Madrid, tenía la mosca detrás de la oreja pensando que podía jugar".

Título dedicado a su padre: "Ellos han sido los causantes de que yo haya sido tenista y en los comienzos del tenis pagaron muchos viajes. Me han inculcado los valores de sacrificio y trabajo en los que estoy ahora mismo. Esta victoria y otras van hacia ellos".

Mensaje de Bautista y Ferrero: "Estuvieron apoyándome el viernes".

Nadal: "Decir algo de Rafa me quedaría corto. Todos los españoles. Estar con Rafa es inaudito. Va a ser el mejor deportista de todos los tiempos. Nos emociona la intensidad con la que vive el día a día. Muchos días hemos empezado perdiendo y sale Rafa y lo arregla, pero luego hay que salir y ganar el individual y después el dobles. Lo que ha hecho esta semana es increíble. Rafa nos suma mucho".

Rafa te pidió volver: "Nadie me forzó a volver. La decisión fue puramente personal y fui yo el que decidí salir a apoyar a mi equipo".

Qué te decía Rafa en el abrazo: "Yo le decía que grande eres y nos dábamos la enhorabuena. Es un momento con la adrenalina a tope que no te acuerdas de nada".