NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - ARGENTINA

España - Argentina: TV, horario y cómo ver los cuartos de Copa Davis

¿Cuándo juega Nadal? Conoce la fecha, hora, cómo seguir en vivo por televisión y dónde ver en directo online el España vs Argentina, eliminatoria de cuartos de Copa Davis.

Actualizado a
España - Argentina: TV, horario y cómo ver los cuartos de Copa Davis
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sigue en directo la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis entre España y Argentina

Tras superar con dificultades a Rusia en la primera jornada y de forma holgada a Croacia en la segunda, el equipo español se ha clasificado como primero de su grupo para los cuartos de final de la Copa Davis, con una gran actuación de Nadal. Los de Bruguera se enfrentarán a Argentina, que finalmente ha pasado de ronda como mejor segunda (el otro equipo que ha accedido como mejor segundo a los cuartos de final es Rusia, rival de España en la fase de grupos).

Horario: ¿a qué hora se juega el España - Argentina de Copa Davis?

Está previsto que España juegue el partido de cuartos de final este viernes a las 17:30 horas en la Pista Central del recinto de la Caja Mágica. Su rival será Argentina, que certificó su billete a la siguiente ronda este jueves como uno de los dos mejores segundos clasificados de la fase de grupos. España y Argentina se han enfrentado cuatro veces en la historia de la competición. Los españoles siempre han ganado al equipo albiceleste, la última vez en la final disputada en La Cartuja en 2011.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el España - Argentina?

En principio, Movistar+ emitirá la Copa Davis 2019 y se volcará con el despliegue a través de #Vamos (dial 8), que emitirá los partidos más destacados de cada jornada, entre ellos todos los que juegue España. El resto de encuentros podrá seguirse a través de Movistar Deportes (dial 53).

Internet: ¿dónde seguir online el España vs Argentina de Copa Davis?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del debut de España en la Copa Davis donde podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.

Si quieres ver a España en vivo en los cuartos de final en la Caja Mágica aquí puedes consultar las entradas disponibles:

Viernes 22 de noviembre (17:30): España - Argentina