TENIS

AS: premiado como Mejor Medio de Comunicación RPT 2019

El encuentro tuvo lugar en el Hotel NH Las Tablas de Madrid. AS fue distinguido por su contribución al desarrollo y a la información sobre el tenis.

Madrid
0
AS: premiado como Mejor Medio de Comunicación RPT 2019

El Diario AS fue premiado el pasado sábado en el Hotel NH Las Tablas de Madrid por el Registro Profesional del Tenis (RPT) como 'Mejor Medio de Comunicación RPT de 2019' por su contribución al desarrollo, promoción e información sobre el tenis.

El Registro Profesional de Tenis, fundado en España en 1989, es un líder mundial dedicado a formar personas a través del tenis y promocionar este deporte a todos los niveles organizando eventos, torneos y clínics de enseñanza entre otras actividades.

Jaime Álvaro, director de marketing de Diario AS, recibió el premio a manos de Luis Mediero, presidente/fundador de RPT, y se mostró muy agradecido por la entrega de este galardón en una cita tan señalada como la celebración de la XXX Semana del Tenis Profesional en España.

Cabe señalar que la gala contó con personalidades ilustres del mundo de la raqueta como el extenista Juan Carlos Ferrero o Ángel Luis Cotorro, médico personal de Rafa Nadal, que también fue premiado por su trayectoria profesional.

Nadal, presente en la distancia

La anécdota divertida la puso Miguel Díaz Román, presidente de la RFET, que se dirigió a Cotorro durante su intervención sobre la lesión sufrida este sábado por Rafa Nadal en el Masters 1.000 de París-Bercy. "Tienes que recuperármelo para dentro de dos semanas", dijo Román. La Copa Davis espera a su gran estrella...