NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 DE PARÍS

Masters París 2019: horario, TV y cómo ver en directo París-Bercy

Consulta cómo y dónde ver el Masters 1000 de París-Bercy, que arranca este próximo lunes, 28 de octubre, en la capital de Francia.

Actualizado a
Roger Federer, ganador del título en Basilea.
GEORGIOS KEFALASEFE

El Masters 1.000 de París-Bercy volverá a contar con la presencia de Rafa Nadal, al que acompañarán el resto de integrantes del 'Big Three' (Djokovic y Federer) y el tenista más en forma del momento: Daniil Medvedev. El ruso vuelve a las pistas tras dos semanas de inactividad en torneos como Moscú o Basilea en las que aprovechó para recargar pilas. También estará su compatriota Karen Khachanov, defensor del título. Este será el último Masters 1.000 de la temporada y, pase lo que pase, Nadal recuperará el número 1 del ranking a la conclusión del torneo en detrimento de Djokovic.

Horario del Masters 1000 de París 2019: ¿A qué hora empiezan los partidos?

Los partidos del Masters 1000 de París-Bercy 2019 comenzarán diariamente a las 11:00 de la mañana, siempre teniendo en cuenta el horario peninsular español. El campeonato se disputará a lo largo de toda la semana y terminará el domingo 3 de noviembre con la correspondiente final en la Pista Central.

Televisión: ¿Dónde ver el Masters 1.000 de París 2019?

Movistar Deportes cuenta con los derechos exclusivos del torneo en España y dispondrá de un gran despliegue para hacer llegar a los aficionados el torneo todos los partidos posibles. Algunos partidos importantes, como los de Rafa Nadal, también podrían ir en #Vamos.

Internet: ¿Dónde seguir online el Master 1000 de París 2019?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.