TENIS | MOSCÚ

Bencic se lleva la Copa Kremlin al derrotar a Pavliuchénkova

La suiza Belinda Bencic se llevó este domingo la Copa Kremlin al derrotar a la rusa Anastasía Pavliuchénkova, que sólo opuso resistencia en el primer set.

0
Bencic se lleva la Copa Kremlin al derrotar a Pavliuchénkova
KIRILL KUDRYAVTSEV AFP

La suiza Belinda Bencic se llevó este domingo la Copa Kremlin al derrotar a la rusa Anastasía Pavliuchénkova (3-6, 6-1 y 6-1), que sólo opuso resistencia en el primer set. Con el octavo billete para las Finales WTA que se celebrarán a finales de mes en la ciudad china de Shenzhen en el bolsillo, la suiza salió demasiado relajada, lo que fue aprovechado por la rusa para hacerse sin dificultades con la primera manga.

Todo cambió a partir del segundo set. Bencic sacó mejor y Pavliuchénkova empezó a notar el cansancio, lo que convirtió a la cabeza de serie número tres en una apisonadora. Los dos últimos sets duraron un suspiro para decepción de la afición local, que esperaban que Pavliuchénkova reeditara el título que logró en 2014.

Además de la suiza, ya se habían clasificado para Shenzhen las australiana Ashleigh Barty, la checa Karolina Pliskova, la japonesa Naomi Osaka, la rumana Simona Halep, la canadiense Bianca Andreescu, la checa Petra Kvitova y la ucraniana Elina Svitolina.