NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 SHANGHÁI

Djokovic arrolla a Shapovalov: "El hombro está bien"

El número uno no tuvo problemas ante el miembro de la NextGen (20 años y 36 del mundo) y se medirá mañana a John Isner (08:00) en octavos.

Actualizado a
Djokovic arrolla a Shapovalov: "El hombro está bien"
Lintao ZhangGetty Images

Novak Djokovic paró los pies a otro miembro de la NextGen, la generación destinada a 'jubilar' al serbio, Nadal y Federer. Derrotó a Denis Shapovalov (20 años y 36 del ranking) por un doble 6-3 en su estreno en el Masters de Shanghái, en el que defiende título y 1.000 puntos que se antojan vitales para sostener su número uno de aquí a fin de año con el balear muy cerca.

"Es bonito estar de vuelto y, sobre todo, jugando como lo he hecho", explicó el campeón, que ha olvidado los problemas físicos que le hicieron retirarse del US Open y viene de ganar el ATP 500 de Tokio. "Serví bien, usé los ángulos y estuve sólido. Además, no tuve problemas con el hombro, así que todo marcha bien", remató.

En octavos, se medirá este jueves (hacia las 08:00, Movistar Deportes) a John Isner, que logró 19 aces con ningún punto de break en contra para ganar por 7-5 y 6-3 a Lucas Pouille.