Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

39

San Pablo Burgos BUR

38

EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

44

Retabet Bilbao BLB

35

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Heerenveen Heerenveen HEE

1

EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

Ajax Ajax AA

0

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

MASTERS 1.000 SHANGHÁI

Murray da la cara ante Fognini pero cae; Medvedev arrasa

Andy Murray cayó en un partido largo ante Fabio Fognini (7-6 (4), 2-6 y 7-6 (2)) y Daniil Medvedev fundió al británico Norrie (6-3 y 6-1).

El ex número uno del tenis Andy Murray no logró este martes su pase a octavos de final del Masters 1000 de Shanghái al caer contra el italiano Fabio Fognini un maratóniano partido tras el que dice adiós a un torneo en el que ha confirmado su vuelta a la máxima competición. La pista numero tres del Qui Zhong Forest Arena de Shanghái vivió hoy un duelo apoteósico entre ambos tenistas que pelearon por cada punto como si fuera una bola de partido y que para el británico, pese a la derrota, supuso una clara declaración de intenciones: ha regresado para quedarse.

El italiano, número 12 del ránking mundial, necesitó tres horas y nueve minutos para doblegar por 7-6 (4), 2-6 y 7-6 (2) al británico que celebró con cada punto su buen estado de salud tras la operación de cadera. Con dos roturas de saque para cada uno, el primer set se decidió en el desempate tras 70 minutos que logró adjudicarse finalmente el italiano.

Y en el segundo parcial, más de lo mismo, juegos eternos y gran igualdad hasta que Murray logró darle la vuelta al partido y le rompió el servicio en el quinto y séptimo punto, adjudicándose el set y con ello forzando un tercero. Tercer parcial con balanza totalmente equilibrada y largos puntos, con dos roturas de saque para cada uno y un desempate que acabó adjudicándose el italiano.

Esta era la octava vez que los dos tenistas se encontraban y con la victoria de Fognini el resultado entre ambos se ha igualado a cuatro. Fognini, que se convirtió el pasado mes de junio en el jugador de mayor edad en entrar por primera vez en el top ten del tenis mundial, a los 32 años, se enfrentará ahora en octavos de final contra el ganador del partido entre el estadounidense Taylor Fritz, número 29 del mundo, y el ruso Karen Khachanov, noveno del ránking.

Murray, tres veces ganador en Shanghái, participó invitado por el torneo y en la primera ronda logró ganar al argentino Juan Ignacio Londero. El pasado mes de enero, poco después de anunciar su retirada, el tenista de 32 años fue operado de la cadera por segunda vez y decidió regresar a la máxima competición.

Según confesó el lunes a la prensa, aunque tras la operación no se sentía bien del todo en las últimas semanas se ha sentido mucho mejor. "Cada semana siento que estoy progresando", apuntaba el tenista, El ganador de tres Grand Slam, que cuenta con 45 títulos en su carrera.

Medvedev funde al británico Norrie

El tenista ruso Daniil Medvedev, cuarto en el ránking mundial, se impuso sin problemas al debutante británico Cameron Norrie por 6-3 y 6-1 en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghái. En el primer encuentro entre ambos tenistas, que fue el estreno de Medvedev en este torneo, el ruso no dio tregua a Norrie, quien no tuvo una sola ocasión de romperle el servicio.

Así, Medvedev solo necesitó 54 minutos para acabar con el jugador de 24 años, 64 en el ránking mundial quien previamente había ganado en Shanghái los dos partidos de clasificación así como el de primera ronda contra el francés Gilles Simon, 49 del mundo. El ruso, finalista en el reciente Abierto de Estados Unidos, se enfrentará en octavos contra el canadiense Vasek Pospisil, 248 del mundo, quien derrotó al portugués Joao Sousa por 6-3 y 7-5.

Consulta los resultados del Masters 1.000 de Shanghái.