ATP CHALLENGER SÁNCHEZ-CASAL

Taberner y Munar a cuartos; caen Carballés y Robredo

Roberto Carballés, vigente campeón del torneo, tivo que retirarse por problemas físicos y Tommy Robredo perdió ante el italiano Salvatore Caruso (cabeza de serie nº4) en tres sets.

El Prat de Llobregat
0
Taberner y Munar a cuartos; caen Carballés y Robredo

 Los españoles Carlos Taberner y Jaume Munar, ambos de 22 años, han sellado hoy  su pase a cuartos de final del ATP Challenger Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group en una jornada en la que cayeron el vigente campeón Roberto Carballés, el finalista del año pasado Pedro Martínez y  el veterano Tommy Robredo.

El valenciano Taberner vencía en dos sets al italiano Federico Gaio (cabeza de serie nº 11) por 6-2 y 7-6(5), y se medirá al eslovaco Josef Kovalik mientras que Munar no disputó su partido puesto que el alemán Rudolf Molleker no pudo comparecer por problemas estomacales y jugará ante el egipcio Mohamed Sawfat.

Roberto Carballés tuvo que retirarse en el tercer set cuando perdía 0-3 ante Jozef Kovalik (7-5, 5-7, 3-0 y ret) y  Pedro Martínez, perdió 4-6, 7-5 y 3-6 ante el citado Mohamed Sawfat. Tommy Robredo caía en su partido ante el italiano Salvatore Caruso (nº4) en tres sets por 6-4, 2-6 y 1-6.

Así queda la jornada de cuartos de final de mañana viernes

J. Kovalik (SVK) vs C. Taberner (ESP)

[7] P. Sousa (POR) vs [4] S. Caruso (ITA)

[14] A. Giannessi (ITA) vs [10] F. Baldi (ITA)

J. Munar (ESP) vs M.Safwat (EGY)