Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Garbiñe Muguruza

CEST

Sofia Kenin

TENIS | PEKÍN

Sofia Kenin, otro debut peligroso para Muguruza en Pekín

Garbiñe Muguruza jugará este sábado sobre las 15:30 contra la estadounidense Sofia Kenin, 15ª favorita y reciente ganadora del título en Guangzhou.

Sofia Kenin, otro debut peligroso para Muguruza en Pekín
Twitter Garbiñe Muguruza

Con un bagaje muy pobre desde que cayera en octavos de Roland Garros contra Sloane Stephens, una victoria y seis derrotas, Garbiñe Muguruza tendrá este sábado otro debut peligroso en el Premier Mandatory de Pekín contra Sofia Kenin. La estadounidense de 20 años y 15ª favorita del torneo ganó recientemente el título en Guangzhou (contra Stosur) y este año había levantado antes los trofeos de Hobart y Mallorca.

Será el primer enfrentamiento entre ambas tenistas, en un partido que se disputará sobre las 15:30 hora española (DAZN), en el último turno de la pista central del China Open, donde Muguruza tiene muchos seguidores, como es habitual en la gira asiática.

Anabel Medina sigue acompañando a la caraqueña como lleva haciendo desde agosto cuando  empezó a ayudarle en Cincinnati, después de que la jugadora prescindiera de su entrenador, Sam Sumyk. Garbiñe, que  viene de caer en la segunda ronda de Wuhan contra Svitolina, después de ganar a Peng en la primera, se entrena desde el jueves en Pekín para preparar un campeonato que ganó en 2015 (7-5 y 6-4 en la final a Timea Bacsinszky)