NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Serena Williams
-
-
-
Maria Sharapova
-
-
-

US OPEN

Serena destroza a Sharapova: 19 victorias seguidas ante la rusa

Serena Williams no dio opción a Maria Sharapova y fue la única que dio espectáculo en un partido de primera ronda del que se esperaba mucho más.

Nueva YorkActualizado a
Serena destroza a Sharapova: 19 victorias seguidas ante la rusa

Era el partido de la jornada y casi se quedó en uno más del primer día de competición del US Open porque Serena Williams destrozó a Maria Sharapova: doble 6-1 en 59 minutos. La estadounidense jugó con ansia y logró su 19ª victoria consecutiva contra la rusa, que definitivamente ya no sabe como parar ni siquiera a esta versión reducida de la ganadora de 23 Grand Slams.

Fue tal la superioridad de Serena, vestida con un amenazador mono negro de una sola pieza, que le bastó con presentar una actuación sólida, con pocos golpes ganadores y también pocos errores (16 y 12) ante una rival que sacó fatal (0/10 con segundos) y no fue capaz de aprovechar ninguna de las cinco bolas de quiebre de las que dispuso. Una de ellas, en el segundo set, la salvó Williams con un revés paralelo un tanto torpe que sobrepasó la subida sin sentido de Sharapova.

Serena respiró aliviada al ver que lo que se le presentaba en principio como un compromiso complicado se convertía en un paseo por la Arthur Ashe, en un torneo en el que nunca ha caído en la primera ronda (19-0). Ahora se enfrentará a su compatriota Catherine McNally, quien con una invitación venció a la suiza Timea Bacsinszky por 6-4 y 6-1. Seguro que ese duelo será más peligroso para ella. "Estaba nerviosa y agradezco de todo corazón el apoyo del público", dijo Williams.