NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Zverev y los parones de los tenistas jóvenes: "Nadal y Federer no hacen esto"

El alemán criticó los largos descansos de los tenistas jóvenes después de tener que esperar a Frances Tiafoe durante 12 minutos en su partido del US Open.

Actualizado a
Alexander Zverev devuelve una bola ante Frances Tiafoe durante su partido de segunda ronda del US Open en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Flushing Meadows, New York.
TIMOTHY A. CLARYAFP

El tenista alemán Alexander Zverev se ha quejado de los largos parones que los tenistas más jóvenes vienen realizando durante los encuentros, una imagen que el actual número seis del ranking de la ATP no quiere que se convierta en habitual.

"No quiero una imagen así para los jóvenes jugadores. No sé por qué los jóvenes hacen esto. Roger [Federer] y Rafa [Nadal] tampoco lo hacen. No sé qué se puede hacer en el baño durante tanto tiempo", señaló Zverev tras vencer en segunda ronda del US Open al estadounidense Frances Tiafoe.

Los comentarios del tenista teutón llegaron después de que el propio Tiafoe se ausentara de la pista durante 12 minutos para ir a los servicios. El tenista griego Stefanos Tsitsipas, de 21 años, también protagonizó otra larga interrupción en los días anteriores.