US OPEN

US Open: Nadal-Millman, el martes a las 01:00 horas

“Yo compito por hacer historia, la mía personal. Me da igual que los otros tengan 18 o 20 grandes", aseguró el español sobre su carrera con Federer y Djokovic.

Nadal US Open 2019
Emilee Chinn AFP

Rafa Nadal, que persigue en Nueva York acercarse más a Roger Federer en la cuenta de Grand Slams (20 frente a 18) y frenar el acoso de Novak Djokovic (16) debutará el martes contra el australiano John Millman. Será a las 01:00 (Eurosport). “Yo compito por hacer historia, la mía personal. Me da igual que los otros tengan 18 o 20. Juego por darme la oportunidad de competir bien y de aspirar a lo máximo. No pienso en la historia en sí, pienso en mi historia”, expresó el español.

El mismo día, a las 17:00 peninsulares, Roberto Bautista se medirá a Mikhail Kukushkin. Para el lunes quedan los debuts de Novak Djokovic (contra Roberto Carballés, a las 19:00) y de Roger Federer (frente al indio Nagal, a las 03:00). También el Serena-Sharapova (01:00). Guillermo García López (victoria sobre Lestienne por doble 6-4) y Paula Badosa (repescada) entran en el cuadro final.