Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

US OPEN

García López y Paula Badosa entran en el cuadro principal

García López ganó en la tercera ronda de la previa al francés Lestienne (doble 6-4) y Badosa perdió con la polaca Frech (6-4, 3-6 y 6-3), pero pasó repescada. Cayeron Martínez y Vilella.

García López y Paula Badosa entran en el cuadro principal
Eurosport

Guillermo García López y Paula Badosa estarán en el cuadro principal del US Open. El de La Roda lo logró al vencer al francés Lestienne (doble 6-4) y la española nacida en Nueva York entró como repescada tras caer en la tercera ronda de la previa contra la polaca Frech (6-4, 3-6 y 6-3).

En el torneo femenino había habido cuatro bajas, una después incluso del sorteo del torneo, hoy mismo (Vondrousova), y eso dejó espacio para cuatro 'lucky losers' de la 'qualy', perdedoras afortunadas entre las que estaba Badosa, segunda cabeza de serie, que entró en un sorteo con seis de las eliminadas con más alto ranking por esas cuatro plazas. La suerte le acompañó, aunque arrastra algunos problemas en un aductor y tendrá un hueso como rival en primera ronda, la holandesa y séptima favorita Kiki Bertens.

En el cuadro de chicas, con Badosa, habrá otras cuatro españolas, todas por la parte alta: Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Sara Sorribes y Aliona Bolsova. En el de chicos, García López acompañará a Roberto Carballés, Jaume Munar, Feliciano López, Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos, Pablo Andújar, Marcel Granollers, Fernando Verdasco y Rafa Nadal. En total, 16 españoles, cinco jugadoras y 11 jugadores. Se quedaron a las puertas Mario Villela, que cayó en la previa contra el pelirrojo italiano Sinner (7-6 (1) y 6-0) y Pedro Martínez, que no pudo con el estadounidense Broobsky (6-3, 6-7 (4) y 6-3).