Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

TENIS

Sharapova: "Aún sigo amando el tenis, eso me da motivación"

Pese a caer ante Ashleigh Barty en Cincinnati, la tenista rusa confía en recuperar su mejor tenis para volver a la élite del circuito WTA.

Maria Sharapova habla en rueda de prensa tras caer ante Ashleigh Barty en el Western & Southern Open WTA Premier Tennis 5 de Cincinnati.
Rob Prange / AFP7 / Europapress Rob Prange / AFP7 / Europapress

María Sharapova no se rinde en su intento por volver a la élite del circuito WTA. Pese a unos años marcados por su positivo por meldonium, que le tuvo fuera de las pistas durante 15 meses, y una lesión en el hombro que le ha mermado en la primera parte de esta temporada, la rusa confía en recuperar su mejor nivel.

Sharapova realizó esta confesión después de caer ante Ashleigh Barty en el Premier 5 de Cincinnati. "Me siento bien con mi cuerpo. He hablado en rueda de prensa varias veces sin terminar los partidos o sintiendo que me queda mucha recuperación, pero Cincinnati ha sido positivo. Aún me encanta lo que hago, creo en ello y en mi talento, y sigo amando este deporte. Lo he hecho durante mucho tiempo y eso me da motivación". En el US Open la rus tendrá una nueva oportunidad para mostrar los avances en su tenis.