Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

TENIS

Bouchard la lía con un comentario tras la lesión de Serena Williams

La tenista canadiense fue muy criticada en las redes sociales tras escribir un comentario después de que Serena Williams se retirase en la final de la Rogers Cup ante Andreescu.

Eugenie Bouchard protesta durante su partido ante Bianca Andreescu en primera ronda de la Rogers Cup.
Rob Prange / AFP7 / Europapress Rob Prange / AFP7 / Europapress

Eugenie Bouchard sigue dando que hablar fuera de las pistas de tenis. La tenista canadiense escribió en las redes sociales un comentario durante la disputa de la final de la Rogers Cup entre Serena Williams y la canadiense Bianca Andreescu que le valió todo tipo de críticas por parte de los aficionados.

"Osea que, básicamente, podría haber ganado la Rogers Cup", escribió Bouchard en sus redes sociales después de que Serena Williams se retirase en la final de la Rogers Cup ante la canadiense Bianca Andreescu por molestias en la espalda. Un comentario que fue bastante criticado por el poco respeto de Bouchard a una Serena Williams que se retiró del partido entre lágrimas.

Posiblemente el mensaje de Bouchard, que jugó el torneo gracias a una invitación de la organización, se debe a que podría haber ganado el torneo si hubiera ganado su partido ante Andreescu, ante quien cayó en primera ronda en tres sets por 4-6, 6-1 y 6-4.

Bouchard no dudó en felicitar a Andreescu poco después con otro mensaje en las redes sociales. "Felicidades nena, no eres como el resto!!"