TENIS

Kyrgios atiza a Ruud en Twitter, pero se arrepiente y lo borra

El polémico tenista australiano atacó al joven holandés, al que acusó de no dar espectáculo. Minutos más tarde de esa publicación, la eliminó.

0
Kyrgios atiza a Ruud en Twitter, pero se arrepiente y lo borra
REUTERS

Nick Kyrgios no sale del centro de la polémica. El australiano es especialista en generar controversia, algo que ha vuelto a hacer en Twitter. En esa red social se produjo una discusión sobre los premios que se entregaban en un campeonato mundial de un conocido videojuego (Fortnite. Varios tenistas entraron al trapo, ya que se comparó con las ganancias de un jugador en un Grand Slam. El candiense Vasek Pospisil (número 207 ATP) se mostró a favor, algo que no gustó a Casper Ruud (65 del mundo).

El joven noruego, 20 años, contestó a Pospisil y le dijo que le parecía irreal que por jugar a un videojuego alguien pudiese ganar lo mismo que el vencedor del US Open. Ahí es donde saltó a la palestra Kyrgios, que tuiteó: "Jaja hermano, se trata de entretenimiento y tú, desafortunadamente, no lo das", espetó. Poco tiempo después, el australiano, que dice sentirse más en el foco que el resto de tenistas, borró su publicación, pero la mecha ya estaba encendida.