Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

TENIS | KITZBÜHEL

Ramos vence a Munar en los octavos de Kitzbühel

El duelo de españoles finalizó con victoria de Ramos sobre Munar (6-2 y 6-3). Su rival en los cuartos de final será Jeremy Chardy.

Ramos vence a Munar en los octavos de Kitzbühel
FABRICE COFFRINI AFP

El tenis español mantiene su protagonismo en el torneo de Kitzbuhel (Austria) después de las victorias este miércoles de Albert Ramos, Fernando Verdasco y Pablo Andújar, para acceder a cuartos de final en la cita ATP 250 que se disputa sobre tierra batida.

Ramos, campeón el pasado domingo en Gstaad, mantuvo la velocidad de crucero para superar en dos sets y poco más de una hora (6-2, 6-3) aun Jaume Munar que entró en el partido perdiendo su saque. Ramos salvódespués dos bolas de 'break' y aguantó en ventaja hasta volver a romperen el séptimo juego. El guion fue el mismo en el segundo parcial, y Ramosse cito en cuartos con Jeremy Chardy.

Después de sus dos derrotas tempranas en Bastad y Gstaad, Verdasco debutó con victoria en la cita austriaca con un 6-4, 7-6(7) ante el eslovaco Jozef Kovalik. El madrileño llegó con ventaja a un apretado segundo set,donde dos 'breaks' por bando mandaron el parcial a la muerte súbita. Ahí Kovalik tuvo tres bolas de set, pero Verdasco las remontó para verseahora con Lorenzo Sonego.

El italiano fue el verdugo de Carballés, después de un duro encuentroa tres sets (2-6, 7-6(4), 7-6(1)). Las casi tres horas de partido comenzaron con un sólido parcial del español, Sonego reaccionó sin vértigo para llevarse el segundo parcial en la muerte súbita. Carballés llegó a tener bola de partido en el tercer set, pero el italiano forzó el desempate y se cobró la venganza de la derrota de este año en Buenos Aires contrael canario.

La jornada española, retrasada por la lluvia, terminó con la victoria de Pablo Andújar sobre Philipp Kohlschreiber con un doble 6-4. El conquense fue siempre por delante en el primer set con un 'break' temprano y llegó con más confianza a la segunda manga. El alemán perdió de nuevo su primer saque y con alternativas para ambos en el resto, el español logró su victoria por vía rápida que le cita por las semifinales contra Dominic Thiem.