TENIS | ATLANTA

De Miñaur bate a Fritz y se lleva el título en Atlanta

El australiano superó al estadounidense en dos sets para conseguir su segundo título de su carrera tras el logrado en Sideny a principios de temporada.

.Alex De Minaur posa con el trofeo de campeón del BB&T Atlanta Open en el Atlantic Station de Atlanta, Georgia tras ganar en la final a Taylor Fritz.
Logan Riely AFP

El tenista australiano Alex de Miñaur se ha adjudicado su segundo título del circuito de la ATP, tras derrotar este domingo al estadounidense Taylor Fritz, por 6-3 y 7-6 (2), en el Abierto de Atlanta (Estados Unidos).

De Miñaur, de 20 años y de ascendencia española y uruguaya, acabó el torneo sin tener que salvar ningún punto de 'break' y logró su victoria con punto de saque y volea.

Éste es el segundo título en la carrera de De Miñaur, quien ganó el Sydney International en enero antes de sufrir una lesión en la ingle. Perdió en la segunda ronda en Roland Garros y Wimbledon.

"Es muy bueno volver a verlo jugar un buen tenis después de luchar contra las lesiones", dijo su rival en la final Taylor Fritz, quien cometió 20 errores no forzados.