NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | GSTAAD

Munar y Bautista se cruzarán en segunda ronda de Gstaad

Albert Ramos, que también solventó su compromiso de primera ronda ante Laaksonen, se enfrentará a Fernando Verdasco, segundo cabeza de serie.

Actualizado a
Jaume Munar, en una imagen de archivo.
Julian FinneyGetty Images

El español Jaume Munar superó al tunecino Malek Jaziri por 5-7, 6-3 y 6-4, en la primera ronda del torneo suizo de Gstaad, y se enfrentará en segunda al número uno del cuadro principal, el también español Roberto Bautista.

Munar, 22 años y número 89 de la clasificación mundial, comenzó dubitativo en su juego y Jaziri, 35 años y 103 de la lista ATP, aprovechó la ocasión para anotarse el primer set.

El de Santanyi (Mallorca) se aposentó en el fondo de la pista y con la mayor profundidad de sus golpes pasó a dominar el partido para anotarse el 6-3 y el 6-4, tras más de dos horas de juego, y conseguir el pase a segunda ronda.

Ramos, también entra en segunda ronda

Albert Ramos, número 85 del ránking ATP, solventó en poco más de una hora su duelo de primera ronda ante el suizo Henri Laaksonen por 6-0 y 6-3. El español estuvo muy preciso con su servicio, con el que ganó el 77% de los puntos disputados. Además, se aprovechó de la irregularidad del helvético para ganarle las cuatro bolas de break de las que dispuso.

El rival de Ramos en segunda ronda será su compatriota Fernando Verdasco, quien libró el encuentro de debut en el torneo al ser el segundo cabeza de serie.