NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Djokovic - Federer: horario, TV y cómo ver online la final de Wimbledon

Consulta cómo y dónde ver la final masculina de Wimbledon 2019 entre Novak Djokovic y Roger Federer que se disputa hoy, domingo 14 de julio.

Actualizado a
Djokovic - Federer: horario, TV y cómo ver online la final de Wimbledon
MIKE EGERTONAFP

Sigue en directo online el Djokovic - Federer: Final Wimbledon

Roger Federer y Novak Djokovic tienen una nueva cita con la historia, y es que pasan los años pero el nivel de los mejores no baja. El de hoy será el 48º enfrentamiento entre ambos: 25 victorias para Djokovic y 22 suma Federer, máxima igualdad. En hierba, Djokovic (cuatro veces campeón de Wimbledon) y Federer (ocho veces ganador en el All England Club) se han enfrentado tres veces, con un balance de 2-1 favorable al serbio. En juego está coronarse como rey de la hierba.

Horario: ¿A qué hora se juega el Djokovic - Federer en Wimbledon?

El partido, la final masculina de Wimbledon 2019, se disputará este domingo, 14 de julio, sobre las 15:00 en la Pista Central. Será el primer encuentro en el orden de juego de dicha cancha. A continuación, vendrá la final del dobles mixto.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Djokovic - Federer de hoy, domingo, en Wimbledon?

Movistar+ será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta, donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. La final se podrá ver de manera íntegra por #Vamos (dial 8 en Movistar). En Movistar Wimbledon se podrán ver otros partidos y programas del torneo.

Internet: ¿Dónde seguir online el Djokovic - Federer de Wimbledon?

En AS también podrás seguir el Novak Djokovic-Roger Federer en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial en Londres, Nacho Albarrán.