NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Bautista - Djokovic: Horario, TV y dónde verlo en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo las semifinales de Wimbledon 2019 entre Roberto Bautista y Novak Djokovic. Este viernes, 12 de julio, a partir de las 14:00.

Actualizado a
Bautista - Djokovic: Horario, TV y dónde verlo en directo online
Diario As

No te pierdas el minuto a minuto de Bautista - Djokovic en vivo y en directo online, partido de hoy de semifinales de Wimbledon que podrás seguir en AS.com

Roberto Bautista estará este viernes en las semifinales de Wimbledon. Por primera vez en su carrera, el castellonense ha alcanzado la penúltima ronda del Grand Slam de la hierba. En ella se medirá con el serbio Novak Djokovic, un galáctico al que parece tener tomada la medida este año, pues ya le ha derrotado en en semifinales de Doha y octavos de Miami.

Horario: ¿A qué hora se juega el Bautista - Djokovic de Wimbledon?

El partido, de semifinales de Wimbledon 2019, se disputará este viernes, 12 de julio, a partir de las 14:00 en la Pista Central. Será el primer encuentro en el orden de juego de dicha cancha. Bautista, en sus primeras semifinales de un Grand Slam, tendrá que bailar con Novak Djokovic aspirando a dar un sorpresón y meterse en el partido por el título.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Bautista - Djokovic de Wimbledon?

Movistar+ será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta, donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. En principio, partidos como éste de Bautista y las otras semifinales entre Nadal y Federer irán por #Vamos, mientras que los restantes que coincidan se podrán ver por el canal Movistar Wimbledon.

Internet: ¿Dónde seguir online el Bautista - Djokovic de Wimbledon?

En AS también podrás seguir el Bautista-Djokovic en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.