Competición
  • Champions League

LA CHICA DE AS

Gauff, sensación de Wimbledon, vuelve este miércoles

Los ecos de la victoria de Coco Gauff contra Venus Williams en su estreno en un Grand Slam con 15 años aún no se han apagado y juega de nuevo contra Rybarikova.

Gauff, sensación de Wimbledon, vuelve este miércoles

Los ecos de su victoria contra Venus Williams en su estreno en un Grand Slam con 15 años aún no se han apagado y el público de Wimbledon podrá disfrutar este miércoles de nuevo de Cori Coco ­Gauff, que juega contra la eslovaca Magdalena Rybarikova, semifinalista contra Garbiñe Muguruza en 2017, cuando la española levantó el título. “Me comparan mucho con Venus por el físico y juego, pero en la pista me siento yo”, dice.

Coco no podía creerse contra quién tendría que jugar el lunes en la pista 1 del All England y para expresar lo que sintieron ella y sus amigos, habló de un famoso meme que protagonizó en su día Jasmine Masters, nombre artístico de Martell Robinson, drag queen estadounidense, actor, cantante y cómico: 'Anna Oop'. "Me mandaron mensajes y esa fue su reacción y la mía, como Anna Oop", relató.

Coco Gauff.

Gauff sacó "una B" en si último examen de ciencias, pero por su partido ante Williams se puso a sí misma "una A". "Espero que en la próxima prueba saque otra, pero nunca se sabe", bromeó entre risas. Sobre Roger Federer, fundador de la empresa que lleva sus asuntos comerciales, Coco dijo que es "inspirador". "Hablé con él cuando perdí en el torneo júnior de Australia y me susurró cosas que me ayudaron, porque luego gané en Roland Garros". Al margen de Serena Williams, los ídolos de la tenista de Atlanta fuera de las pistas son "Beyonce y Rihanna".