WIMBLEDON

Sorribes se retira después de tener un 4-0 contra Wozniacki

Sara Sorribes tuvo que abandonar su partido de primera ronda contra Caroline Wozniacki por unas molestias lumbares. Perdía 5-4 después de haberse adelantado con un 4-0.

Sorribes se retira después de tener un 4-0 contra Wozniacki
Getty
Nacho Albarrán
Redactor de tenis en la sección de Más Deporte
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Wimbledon Actualizado a

Sara Sorribes paso del sueño de ganar a Caroline Wozniacki en la primera ronda de Wimbledon a la pesadilla de tener que abandonar por unas molestias lumbares que le impidieron derribar a la exnúmero uno del mundo y ganadora del Abierto de Australia en 2018.

Noticias relacionadas

La castellonense se había adelantado con un esperanzador y sorprendente 4-0, pero empezó a notar esos problemas en la espalda que mermaron su capacidad y la danesa remontó hasta el 5-4. Sorribes pidió tiempo muerto médico y fue atendidad primero en la pista y luego fuera de ella. Regresó, pero visiblemente dolorida, no fue capaz de sacar adelante su turno de saque y cuando caía en el décimo juego por 0-40 dijo basta.

Cuadro y resultados del torneo femenino de Wimbledon

Te recomendamos en Wimbledon