Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

WIMBLEDON

Zverev y Tsitsipas pierden y despejan el camino a Djokovic

Zverev, 6º favorito, no pudo con Vesely (4-6, 6-3, 6-2 y 7-5) y Tsitsipas (7º), contra Fabbiano (6-4, 3-6, 6-4, 6-7 (8) y 6-3). Anderson (4º) ganó por 6-3, 6-4 y 6-2 a Herbert.

Anderson debuta con un triunfo muy bclaro ante Herbert
ANDREW COULDRIDGE REUTERS

Alexander Zverev volvió a decepcionar en un Grand Slam y ya llueve sobre mojado. Por cuarta vez en su carrera, el alemán se despide en primera ronda de un major, Wimbledon, después de haberlo hecho antes en Australia (2016), Roland Garros (2017) y el US Open (2016). Su mejor resultado hasta ahora son los cuartos de final alcanzados en París en 2018 y 2019 y así seguirá, porque Jiri Vesely, un checo de 26 años y 124º del mundo con poco pedigrí, pero con victorias destacadas en su palmarés contra Djokovic y Thiem, le ganó por 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5 en 2h:31. Wimbledon es su mejor torneo grande a juzgar por las dos veces que ha alcanzado los octavos (2016 y 2018), una ronda en la que el año pasado le frenó Nadal. Vesely no se amilanó ante los ataques de Zverev y casi igualó su producción de ganadores (46-49). Ahora se verá con el uruguayo Pablo Cuevas, que eliminó al bosnio Dzumhur (4-6, 7-6 (8), 2-6, 6-4 y 6-2).

El camino de Djokovic por la parte alta del cuadro se despejó aún más con la derrota del cabeza de serie número siete y semifinalista este año en Australia, Stefanos Tsitsipas, que no pudo con Thomas Fabbiano (6-4, 3-6, 6-4, 6-7 (8) y 6-3 en 3h:23). El año pasado, el griego había ganado al italiano en Londres con facilidad, en tres sets. Fabbiano, que pudo ganar incluso antes cuando desperdició dos bolas de partido en el desempate del cuarto parcial, se enfrentará en segunda ronda al más veterano en jugar el torneo desde Ken Rosewall en 1975, el croata Ivo Karlovic. Thomas aguantó la ofensiva del heleno y salvo ocho de los 10 puntos de quiebre que tuvo su rival, quien subió hasta 59 veces a la red, donde perdió 20 puntos. 

Anderson no falla

Kevin Anderson regresó a la competición la semana pasada en Queen's después de saltarse la temporada de tierra por una lesión que sufrió durante el Masters 1.000 de Miami, donde fue cuartofinalista (eliminado por Federer). En su primer contacto con la hierba no pasó de segunda ronda, pero este lunes debutó en Wimbledon, su Grand Slam número 40, con un triunfo claro y solvente ante el francés Pierre-Hughes Herbert: 6-3, 6-4 y 6-2 en 1h:46. El cuarto favorito del torneo, finalista el año pasado, conectó 16 saques directos y no perdió su servicio pese a que su rival tuvo siete ocasiones para quebrarlo. En la segunda ronda se medirá con el serbio Janko Tipsarevic, que venció el japonés Yoshihito Nishioka (6-4, 6-7 (2), 6-2, 5-7 y 6-2).

Tampoco empezó mal Stan Wawrinka, que pudo con el belga de la previa Ruben Bemelmans, al que venció por un contundente 6-3, 6-2 y 6-2 para enfrentarse el miércoles al estadounidense Reilly Opelka, que barrió también al alemán Cedrik-Marcel Stebe (6-3, 7-6 (4) y 6-1).

Cuadro y resultados del torneo masculino de Wimbledon.