TENIS | STUTTGART

Berrettini supera a Kyrgios; Munar y Feliciano, eliminados

El italiano se medirá en segunda ronda a Khachanov. Todos los canadienses avanzaron: Auger-Aliassime, Raonic y Shapovalov.

0
Berrettini supera a Kyrgios; Munar y Feliciano, eliminados
ATP Tour

El italiano Matteo Berrettini eliminó este martes al australiano Nick Kyrgios en la primera ronda del torneo de Stuttgart, que se disputa sobre hierba. Berrettini venció a Kyrgios por 6-3 y 6-4, y se medirá al ruso Karen Khachanov en segunda ronda.

Los canadienses Milos Raonic y Felix Auger, sexto y séptimo cabezas de serie, respectivamente, también superaron la primera ronda. Raonic venció por 6-7 (6), 6-4 y 7-6 (4) al australiano Alexei Popyrin, mientras que Auger se impuso por 7-5 y 6-3 al letón Ernests Gulbis. El también canadiense Denis Shapovalov, octavo favorito, cayó por 7-5 y 6-4 ante el alemán Jan-Lennard Struff.

Munar y Feliciano caen eliminados

Los tenistas españoles Feliciano López y Jaume Munar cayeron este martes eliminados en su debut en el torneo de Stuttgart. En la hierba alemana, Feliciano, clasificado desde la fase previa, no pudo mostrar sus buenas cualidades en esta superficie y continuó con su mal año al perder ante el 'invitado' francés Lucas Pouille en tres sets por 6-3, 3-6, 7-6(7).

El zurdo toledano, que firmó 18 'aces', supo reaccionar bien a la pérdida de la primera manga y con un 'break' en los compases decisivos de la segunda forzó una tercera y definitiva sin concesiones en los servicios y decidida en una 'muerte súbita' donde el español tuvo pelota de partido con 6-5 y saque.

Tampoco superó su debut en Stuttgart el tenista balear Jaume Munar, que cayó ante el húngaro Marton Fucsovics en dos sets por 7-6(5), 6-4, en un partido donde casi siempre fue a remolque de su rival.