Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

ROLAND GARROS

Muguruza saldrá del Top-20 de la WTA cuatro años después

Tras caer ante Sloane Stephens en octavos de Roland Garros, la hispano-venezolana saldrá del Top-20 de la clasificación al no lograr defender los puntos como semifinalista en 2018.

Garbiñe Muguruza se lamenta tras un punto ante Sloane Stephens en los octavos de final de Roland Garros.
KENZO TRIBOUILLARD AFP

La derrota de Garbiñe Muguruza ante Sloane Stephens en octavos de final de Roland Garros hará que la tenista hispano-venezolana salga del Top-20 de la clasificación mundial de la WTA cuatro años después.

Muguruza, que entró en el major parisino como decimonovena de la clasificación, ocupa en estos momentos la posición 24 de la clasificación con 1.925 puntos al no defender con éxito los 780 puntos conseguidos tras alcanzar las semifinales el año pasado, según el portal Live Tennis. La tenista hispano-venezolana podría ceder alguna posición más en función de lo que pueda avanzar en el torneo Marketa Vondrousova.

Es la primera vez en cuatro años que Muguruza sale del Top-20 de la clasificación, una posición que no ocupaba desde el 15 de junio de 2015, cuando Muguruza dio el salto al Top-20 por primera vez para colarse en el Top-10 después de alcanzar la final de Wimbledon de ese año.

Toca remontada para la Race

A Muguruza también se le complica de momento lograr su pase para las WTA Finals de Singapur. La hispano-venezolana marcha 14ª provisional en la Race tras sumar 240 puntos en Roland Garros para situarse con 1.320 puntos, a casi 500 puntos de Bianca Andreescu, octava con 1.827 puntos, que marca el límite provisional en estos momentos. Muguruza aún tiene media temporada por delante para recuperar el terreno perdido e intentar el asalto a las finales de Singapur.