NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Nadal - Tsitsipas: horario, canal TV y dónde ver hoy el tenis online

Consulta cómo ver el partido de cuartos de final del Mutua Madrid Open entre Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas hoy, sábado 11 de mayo, desde las 21:00 horas.

Actualizado a
Nadal - Tsitsipas: horario, canal TV y dónde ver hoy el tenis online
SERGIO PEREZREUTERS

Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas vuelven a verse las caras en las semifinales de un torneo tras las que disputaron en el pasado Open de Australia (victoria de Nadal). Ahora, el griego tiene la difícil papeleta de mejorar su resultado del pasado Grand Slam en el territorio predilecto del balear: la tierra batida. El encuentro se disputará en el último turno de la jornada en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica. 

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal - Tsitsipas, semifinales del Madrid Open?

El encuentro de semifinales del Masters 1.000 de Madrid entre Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas se disputará este sábado en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica, 11 de mayo, alrededor de las 21:00 horas, en el último turno de la jornada.

Sigue minuto a minuto las semifinales del Madrid Open: Nadal - Tsitsipas.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Nadal - Tsitsipas del Mutua Madrid Open?

Teledeporte retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita y las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales. El partido, no antes de las 21:00 horas, además de en Teledeporte, se podrá ver en directo a través de #Vamos.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Tsitsipas del Mutua Madrid Open?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.