Competición
  • Clasificación Eurocopa

MUTUA MADRID OPEN

Djokovic se la juega por las calles de Madrid en patinete

Djokovic se la juega por las calles de Madrid en patinete

Instagram

El serbio, número uno del mundo y que ya está en semifinales del Mutua Madrid Open, disfruta por las calles de Madrid a bordo de un patinete urbano.

Novak Djokovic ya está en semifinales del Mutua Madrid Open. El serbio, que debía jugar los cuartos de final ante el croata Marin Cilic, avanzó hasta la penúltima ronda del torneo sin disputar ni un minuto de juego ya que el croata no compareció por problemas estomacales. Ahora, Djokovic se encuentra en esta ronda por sexta vez en su carrera, habiendo ganada el torneo en la capital española en dos ocasiones (2011 y 2016).

Se medirá este sábado al ganador del duelo de cuartos de final entre Novak Djokovic y Dominic Thiem. Para aprovechar su semana en Madrid, el serbio está disfrutando de las calles de Madrid de una manera especial: ¡con un patinete! Este medio de transporte, que tan de moda está últimamente, ha sido el preferido por Djokovic para moverse. El serbio subió a sus redes sociales una foto en la que se encuentra justo en la Puerta de Alcalá, en pleno centro de la ciudad.

No es la primera vez que Djokovic disfruta, a su manera, de la capital. En 2017, visitó el parque de bomberos 2 situando en la zona madrileña de Manuel Becerra. Esto ocurrió ya que a su hijo le encantan los camiones de bomberos y, al pasar por la puerta con su coche, 'Nole' se paró, entró y realizó una videollamada con su pequeño. Además, se fotografió con los trabajadores presentes.