NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Federer - Monfils: horario, TV y cómo ver en directo el tenis

Consulta cómo ver el partido de octavos de final del Mutua Madrid Open entre Roger Federer y Gael Monfils hoy, jueves 9 de mayo, desde las 16:00 horas.

Actualizado a
Roger Federer, en su primer partido del Mutua Madrid Open 2019.
OSCAR DEL POZOAFP

Roger Federer se apunta a los octavos de final del Mutua Madrid Open tras tres años sin pisar la tierra batida (desde los octavos de Roma en 2016). Le espera Gael Monfils, jugador aguerrido, de golpes espectaculares y capaz de recuperar bolas imposibles. El francés sabe lo que es ganar dos veces al suizo sobre arcilla, pero es Federer quien domina el cara a cara: 9-4.

Horario: ¿A qué hora se juega el Federer - Monfils del Mutua Madrid Open?

El encuentro, de octavos de final del Masters 1.000 de Madrid entre Roger Federer y Gael Monfils se disputará este jueves en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica, 9 de mayo, alrededor de las 16:00 horas, en el tercer turno de la jornada. Los partidos comenzarán a las doce de la mañana.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Federer - Monfils del Mutua Madrid Open?

Teledeporte retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita a partir de las 12:00 Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales. El partido, no antes de las 16:00 horas, además de en Teledeporte, se podrá ver en directo a través de #Vamos.

Internet: ¿Dónde seguir online el Federer - Monfils del Mutua Madrid Open?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.