TENIS | MÚNICH

Bautista remonta ante Guido Pella y ya está en semifinales

Venció al argentino por 4-6, 6-4 y 6-0, y ahora se enfrentará en las semifinales del torneo ATP 250 de Múnich al italiano Matteo Berrettini.

0
Bautista remonta ante Guido Pella y ya está en semifinales

El tenista español Roberto Bautista venció al argentino Guido Pella por 4-6, 6-4 y 6-0, en un encuentro que se prolongó durante dos horas, y se enfrentará en las semifinales del torneo de Múnich al italiano Matteo Berrettini.

El jugador de Castellón, pese a tener que remontar el encuentro, se impuso finalmente al séptimo cabeza de serie en una tercer manga en la que arrolló al argentino. Bautista ganó el 68 por ciento de los puntos disputados, 27 de los 40 totales del set.

Se enfrentará en semifinales a Berrettini que, pese a su superioridad en el servicio con 14 saques directos, también tuvo que jugar un tercer parcial para vencer al veterano alemán de 35 años Philipp Kohlschreiber por 4-6, 7-5 y 6-4.

Por el otro lado del cuadro, el chileno Cristian Garín venció al también alemán y primer cabeza de serie del torneo Alexander Zverev. El local no podrá encadenar su tercer trofeo en Múnich ni cortar su sequía en cuanto a títulos, no ha alzado ningún en lo que va de año.

Garín, número 47 del ranking ATP, se enfrentará al italiano Marco Cecchinato que viene de apear, también en tres mangas, al húngaro Marton Fucsovivs. Cecchinato se resarce de su derrota ante el húngaro el pasado año en esta misma cita de Múnich.

Calendario y resultados del torneo de Múnich.