TENIS | RABAT

Lara Arruabarrena perdona a Hsieh y cae en octavos

Lara Arruabarrena se despidió este miércoles de su andadura en el torneo de Rabat, tras caer en octavos de final ante Hsieh en tres sets por 4-6, 7-5, 6-3.

0
Lara Arruabarrena perdona a Hsieh y cae en octavos
WTA

La tenista española Lara Arruabarrena se despidió este miércoles de su andadura en el torneo de Rabat, puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, tras caer en octavos de final ante la taiwanesa Hsieh Su-Wei en tres sets por 4-6, 7-5, 6-3.

La jugadora guipuzcoana tuvo contra las cuerdas a la segunda favorita en la arcilla roja marroquí, pero esta aprovechó los nervios de su rival y logró remontar en la segunda manga para finalmente llevarse el billete a los cuartos de final tras dos horas.

Arruabarrena no comenzó bien el partido y pese a romper el primer saque de la asiática, no pudo sujetar sus dos iniciales para verse abajo de forma peligrosa (1-3). Sin embargo, reaccionó con cuatro juegos seguidos para recuperar la delantera y cerrar el primer parcial.

Esa mejoría la trasladó al segundo, donde llegó a dominar por 4-1 y servicio en primer lugar, y luego, tras una ligera recuperación de Hsieh, 5-4 y servicio. La asiática apretó y no dejó tener a la española opciones en ese juego y rompió, forzando posteriormente un tercer y definitivo set donde no dio concesiones con su saque para sacar el máximo partido a una rotura en el cuarto juego.

Calendario y resultados del torneo de Rabat.