NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 MONTECARLO

Nadal - Fognini: TV, horario y cómo ver online hoy el tenis

Consulta cómo ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el Rafael Nadal vs Fabio Fognini, semifinales del ATP Masters 1.000 de Montecarlo. Hoy, 20 de abril, alrededor de las 15:00 horas.

Actualizado a
Nadal - Fognini: TV, horario y cómo ver online hoy el tenis
Clive BrunskillGetty Images

Sigue el Nadal - Fognini en vivo y en directo, semifinal del ATP Masters de Montecarlo 2019, que se juega este sábado 20 de abril.

Tras dejar atrás a Roberto Bautista, Grigor Dimitrov y Guido Pella, Rafael Nadal buscará este sábado una nueva final en el ATP Masters 1.000 de Montecarlo. Su rival en semifinales será el italiano Fognini, que ayer venció al croata Borna Coric en tres sets. En la otra semifinal, Medvedev y Lajovic intentarán llegar a la final en la tierra batida del Monte Carlo Country Club.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal - Fognini del ATP Masters de Montecarlo?

El encuentro, de semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo entre Rafa Nadal y Fabio Fognini se disputará este viernes, 19 de abril, alrededor de las 15:30 horas, en el tercer turno de la jornada. Los partidos comenzarán a las once y media de la mañana y la jornada se prolongará hasta más allá de las 7 de la tarde. La final está prevista para las 15:00 horas del domingo 21.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Nadal - Fognini?

Movistar Plus retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita a partir de las 15:30 en #Vamos. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través del dial 8 de la plataforma desde las 11:00.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Fognini, semifinales del ATP Masters de Montecarlo?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.