NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000

ATP Montecarlo 2019: TV, horario y dónde ver online el Masters 1000

Consulta cómo y dónde ver el Masters 1.000 de Montecarlo que se disputa desde el domingo 14 de abril hasta el domingo 21. Nadal, el gran favorito

Actualizado a
ATP Montecarlo 2019: TV, horario y dónde ver online el Masters 1000
SEBASTIEN NOGIEREFE

Rafael Nadal piensa en su duodécimo título en Montecarlo. Es el jugador, con clara diferencia, más laureado del torneo, con once entorchados. Defiende la corona del pasado año y tendrá, entre otros, a Novak Djokovic como gran rival en el inicio de la tierra batida en el circuito ATP. No será Nadal el único español presente en la cita: Bautista, Verdasco, Munar...

Horario del Masters de Montecarlo: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará en la mañana del domingo 14 de abril y terminará una semana después, el 21. Los partidos comenzarán a las once de la mañana y la jornada se prolongará hasta cerca de las ocho de la tarde. La final está previsto para las 15:00 horas del domingo 21. Nadal, Djokovic, Thiem... muchos grandes nombres en el estreno de la tierra en 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el ATP Masters de Montecarlo?

Movistar Plus retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita a partir del lunes y a través de Movistar Deportes 2. Determinados partidos, como en otros torneos, podrán ser pasados al canal #Vamos. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través del dial 56 de la plataforma desde las 11:00. 

Internet: ¿Dónde seguir online el Masters de Montecarlo?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.