NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 MIAMI

Bouchard no levanta cabeza: cae en la previa de Miami

La canadiense, segunda favorita de la fase previa, cayó en tres sets ante la nipona Nao Hibino y se quedó fuera del segundo Premier Mandatory de la temporada.

Actualizado a
Eugenie Bouchard se lamenta durante su partido ante Nao Hibino en la previa del Miami Open.
JULIAN FINNEYAFP

Eugenie Bouchard sigue sin dar con la tecla que le vuelva a llevar a la élite del tenis mundial en este 2019. La tenista canadiense, 72 en la clasificación mundial, cayó en la primera ronda de la previa de Miami ante la japonesa Nao Hibino, 117 de la clasificación y no jugará el cuadro final del segundo Premier Mandatory de la temporada.

Bouchard empezó el encuentro con buen pie y se impuso en la primera manga por 4-6. Sin embargo, en el segundo set Hibino igualó el encuentro tras endosarle un rosco (6-0). En el tercero Hibino hizo valer su mayor acierto con las bolas de break para llevarse la manga y el partido por 6-4.

La canadiense deberá esperar ahora hasta el mes de abril para volver a competir en el circuito WTA. Lo hará en el Abierto GNP Seguros de Monterrey, donde coincidirá con otras raquetas como Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza o Victoria Azarenka entre otras.