Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

TENIS | MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Federer: "¿Fue nuestra última oportunidad? Espero que no"

Rafael Nadal y Roger Federer

MAST IRHAM

EFE

Federer lamentó públicamente la baja de Nadal por lesión y le envió también a un mensaje de apoyo en Twitter: "Triste porque no poder medirnos en otro épico duelo".

Roger Federer lamentó públicamente la baja de Rafa Nadal por lesión en el Masters 1.000 de Indian Wells. El suizo, que se iba a enfrentar al español por 39º en las semifinales del torneo californiano le envió también un mensaje de apoyo y ánimo a través de las redes sociales.

"Triste porque no podamos medirnos en otro épico duelo, pero esperemos que aún haya unos pocos más por llegar. Ponte bien, Rafa", escribió Federer en Twitter. Antes, en rueda de prensa había hablado sobre la retirada de su compañero: "Es una gran decepción. Estaba listo para ir a calentar y escuché que Rafa se estaba entrenando. Pensé que habría partido. Rafa me envió un mensaje diciendo: 'No va a ser posible, mi rodilla no está bien y no puedo jugar'", dijo el helvético. "Estoy emocionado de estar en la final, pero no de esta manera. Jugó muy bien esta semana y tenía muchas ganas de jugar contra él. Lamento que no haya pasado", continúo, antes de ponerse muy sentimental: "Hemos tenido tantas batallas épicas y ahora sé que cada una de ellas puede ser la última. ¿Fue esta nuestra última oportunidad? Espero que no".

Los dos magníficos del tenis mundial están muy unidos últimamente. Hace unos meses anunciaron que volverían a compartir equipo en la Laver Cup y hace unos días se reunieron en la casa en la que vive Federer durante la disputa de Indian Wells para hablar sobre la actualidad de su deporte y de la salida de Chris Kermode de la presidencia de la ATP, a instancias de su principal rival, Novak Djokovic. Este año podrían volver a enfrentarse sobre tierra en Madrid, si finalmente acude Nadal, y/o en Roland Garros, donde estarán ambos si no median lesiones.