Competición
  • Clasificación Eurocopa

 

Albert Ramos
Marco Cecchinato
1 Set 2 Set 3 Set
6 6 -
4 2 -

TENIS | MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Ramos confirma su buen debut con otro triunfo ante Cecchinato

Albert Ramos, contra Marco Cecchinato

Tennis TV

Albert Ramos que se deshizo de Dzumhur en primera ronda, ganó en segunda con la misma facilidad a un rival de mayor peso, Marco Cecchinato. Se medirá a Monfils.

Albert Ramos avanza con paso firme en el Masters 1.000 de Indian Wells. El barcelonés, que dio muy buena sensación en su debut contra el bosnio Dzumhur (6-1 y 6-2), ganó en segunda con la misma facilidad a un rival de mayor peso, el italiano Marco Cecchinato, cabeza de serie número 15: 6-4 y 6-2 en 74 minutos. Un repaso considerable al jugador que eliminó a Djokovic en Roland Garros el año pasado. El serbio ve como otro de los favoritos se cae en su lado del cuadro, tras las derrotas de Tsitsipas, De Miñaur y Coric.

Ramos no dio opciones a Cecchinato. Con un juego sólido desde el fondo de la pista, el español, especialista en tierra, se movió con soltura sobre la pista dura californiana, controló sus saques, rompió tres veces el del transalpino y no le dejó convertir ninguno de los seis puntos de break de los que dispuso. 

En el primer set, Ramos tomó ventaja para ponerse con 4-3 y saque, y en el segundo, quebró dos veces el servicio de un Cecchinato que se quedó sin respuestas. Albert se medirá en tercera ronda al renacido Gael Monfils, que pudo con Le Mayer (6-4, 3-6 y 6-3).