TENIS

Serena Williams brilla en los Oscars antes de Indian Wells

Serena Williams, en los Oscars 2019

KEVIN WINTER

AFP

Serena Williams presentó en la ceremonia de los premios del cine estadounidense la película 'A Star Is Born'. Estrenerá la semana que viene su número 10 en Indian Wells.

Serena Williams brilló con luz propia el domingo en la ceremonia de entrega de los Oscars, los premios del cine estadounidense, en lo que presentó una de los ocho largometrajes nominados en la categoría de Mejor Película, A Star Is Born. Con un elegante vestido negro y rojo de Armani, la ganadora de 23 Grand Slams describió el film dirigido por Bradley Cooper y protagonizado por este actor y por Lady Gaga, que se llevó el galardón de mejor canción por el tema Shallow. Después acudió a la fiesta anual de Vanity fair, en la que también estuvo una de sus rivales, la rusa Maria Sharapova.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

A una semana de la celebración del Premier Mandatory de la WTA en Indian Wells, primer torneo en el que participará Serena tras el Abierto de Australia, se apreció que la tenista está trabajando para adelgazar lo máximo posible y poder competir con mayores garantías en su regreso al top-10 del ranking mundial. Estrenará en las pistas californianas el número 10 al que se ha aupado sin jugar gracias al bajón de Caroline Wozniacki.

Hace unas semanas, Williams, una de las protagonistas del espectacular anuncio que ha hecho Nike exaltando a las deportistas, publicó una fotografía en Instagram para demostrar el progreso de su cura de adelgazamiento, con la que ha perdido más de 20 kilos con respecto a los 90 que alcanzó durante su embarazo. Ahora está sobre las 65, dispuesta a volver a dominar el circuito.