Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

TENIS

Naomi Osaka rompe con su técnico dos semanas después de ganar el Open de Australia

Naomi Osaka recibe consejos de su ya ex técnico Sascha Bajin antes de un partido ante Anastasija Sevastova en los cuartos de final del Brisbane International.

Patrick Hamilton

REUTERS

A través de las redes sociales la tenista japonesa anunció el fin de su relación contractual con el alemán Sascha Bajin, quien le ha asesorado durante más de un año.

La tenista Noami Osaka, número uno en el ránking de la WTA, ha prescindido de su entrenador, Sascha Bajin, que la acompañaba desde hace más de un año.

"Ya no trabajaré más con Sascha. Le agradezco su trabajo y le deseo lo mejor para el futuro", dijo la deportista desde su cuenta de Twitter.

El entrenador, de nacionalidad alemana, también desde la misma red social confirmó la noticia y dio las gracias a la deportista por haberle permitido "ser parte de esto".

Bajin, que estuvo trece meses entrenando a Osaka, había trabajado anteriormente con la estadounidense Serena Williams (2008-2015), con la bielorrusa Victoria Azarenka (2015-16), con la también estadounidense Sloane Stephens (2016) y con la danesa Caroline Wozniacki (2017).

Naomi Osaka, hija de padre haitiano y madre japonesa y con doble nacionalidad, japonesa y estadounidense, juega en las competiciones internacionales con ciudadanía nipona. Se convirtió en líder de la WTA tras su participación en el Abierto de Australia, en enero de este año.

Sascha Bajin fue elegido entrenador del año de 2018 por la WTA por su trabajo con Osaka.