OPEN DE AUSTRALIA | JÚNIORS

Marta Custic cae ante la italiana Pigato tras ganar el primer set

La italiana Lisa Pigato, de la previa, remontó ante la española Marta Custic en la segunda ronda del torneo júnior, en el que han empezado también los dobles.

Marta Custic cae ante la italiana Pigato tras ganar el primer set
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Melbourne Actualizado a

Noticias relacionadas

La española Marta Custic, 15ª favorita, se ha despedido del cuadro individual del torneo júnior del Abierto de Australia tras perder un partido que había encarrilado ante la italiana de la previa Lisa Pigato: 3-6, 6-4 y 6-3.

Custic fue de más a menos y cometió demasiados errores no forzados (56) en su juego de ataque y riesgo. Pigato estuvo más segura y poco a poco se fue haciendo con el dominio y superando a la canaria de origen croata y alemán.

A Custic le queda ahora el dobles, que arrancó este lunes, con la maltesa Pellicano como compañera. Ambas ganaron en la primera ronda a la canadiense Fernández y la estadounidense Wood (6-1 y 6-4). Carlota Martínez competía junto a la italiana Biagianti y cayeron ante las rusas Avanesyan y Tikhonova (6-2, 6-4 y 10-4); y Nicolás Álvarez Varona, con el rumano Jianu, y vencieron a los japoneses Mitsu y Saitoh (6-7 (2), 7-5 y 12-10). Carlota y Nicolás ya están en la segunda ronda de individuales y juegan este martes contra Bida y Sawangkaew, respectivamente.

Te recomendamos en Open Australia